Ventajas de tener un agende de despacho aduanero de importación

Al importar o exportar, nos esforzamos por reducir costos y tiempos logísticos de acuerdo con la ley, por lo que siempre nos esforzamos por contratar a un especialista en despacho aduanero de importación y la logística para simplificar el comercio exterior y continuar con las prácticas superiores del mundo en esta área.

En 2013 se reformó la legislación aduanera y en 2015 se actualizaron los reglamentos, etc., señala que la idea de la reforma hace hincapié en el derecho de las empresas que pueden demostrar su derecho a llevar a cabo su despacho de aduanas nombrando directamente a un procesador jurídico para ello.

Esta asistencia jurídica, que la empresa designará para el despacho aduanero de importación de sus mercancías, no debe confundirse con la asistencia jurídica de la empresa, que tiene la facultad de representar y gestionar a la persona jurídica.

Pero, ¿cuáles son las consecuencias de Direct Office para la competitividad y la seguridad de su empresa?

Antes de celebrar una elección, usted debe haber presentado lo siguiente

En la ilustración de la oficina de importación directa, el importador o exportador debe indicar claramente que asumirá el compromiso sin restricciones sobre las acciones de sus representantes y auxiliares que introduzcan errores u omisiones delegados por la oficina de aduanas.

¿De qué se trata todo esto? Que los propietarios, los miembros del consejo de administración y el administrador exclusivo de la empresa causen error ilimitado en la categorización del manejo de las mercancías de diferencias, lo que alcanza tanto en la cantidad como en la especificación, pago de impuestos, etc., lo que en graves perjuicios para la empresa les otorga multas económicas, fiscales y también penales, ya que todos los actos se les atribuyen.

Por otro lado, cuando las empresas eligen el número de oficinas de aduanas para las importaciones indirectas y nombran a un agente de aduanas, se trata de causas directas y solidarias de la Oficina, lo que significa que la empresa no tiene paz para los propietarios o sus representantes.

De esta manera, la empresa puede hacer su negocio más productivo y dejar el despacho aduanero de importación de sus mercancías y la logística a los profesionales.

Dentro del sistema de competitividad de las empresas, los agentes de aduanas son otra virtud para importadores y exportadores, ofrecemos servicios de outsourcing, en los que los autores de los trabajadores son directamente los agentes de aduanas y nuestras facturas son deducibles de isr.

Durante la implementación del despacho aduanero de importación directo por parte de su gerente legal, primero debe ser reclutado a través de nóminas, pagos efectuados, beneficios sociales proporcionados, sistemas tecnológicos propios e infraestructuras desarrolladas e invertidas necesarias para el manejo de las mercancías, así como todos los empleados necesarios para el despacho.

Además, los agentes de aduanas tienen facilidades de seguridad y facilitación que proporcionan valor agregado a los importadores y exportadores en el cumplimiento de sus obligaciones aduaneras y fiscales.

En resumen, los agentes de aduanas facilitan sus actividades de comercio exterior, reducen los costos y tiempos de sus procesos logísticos, gestionan los trámites ante las autoridades y brindan servicios complementarios como transporte, almacenaje, asesoría legal, financiamiento, entre otros.

Creemos que el futuro del comercio exterior está en la experiencia de quienes ponen sus conocimientos al servicio de la profesionalización y la optimización continua de las actividades aduaneras.